Indisponibilidad de servicios Extranet e Intranet de www.justiciacordoba.gob.ar y www.tribunales.gov.ar
22/3/2017 | Administrador
Portada
Ricardo J. Rosemebrg, Administrador General del Poder Judicial comunica que, según lo informado por el Área de Tecnología de la Información y Telecomunicaciones, el próximo jueves 23/03 a las 14.00 hs. comenzará la ejecución del proyecto de migración de SQL. Tal migración tiene por objeto el cambio de versión del motor de base de datos SQL, pasando de la versión 2008 a la 2014, última versión disponible en mercado de MS-SQL.

Además, la migración incluye cambios en infraestructura de equipos físicos y a nivel de tecnología de comunicaciones y de servicios, ya que se concretará la aplicación de la metodología “Allways On”.

Este cambio permitirá contar con alta disponibilidad en tiempo real.

Con esta actualización tecnológica se podrá lograr el re-direccionamiento automático de conexiones en caso de fallas en los servidores, distribuyendo la carga de escritura y/o lectura.

Para realizar las tareas de migración, se deberán interrumpir los servicios mientras se ejecutan todos los procesos necesarios.

Se estima que insumirá 48 hs. corridas como máximo, durante las cuales el equipo de ingenieros encargado permanecerá afectado a la ejecución de todas las tareas necesarias de manera previa, e incluso posterior a la ejecución para realizar los testeos funcionales.

Concretamente, no estarán disponibles: www.justiciacordoba.gob.ar, Servicios Extranet e Intranet completa (www.tribunales.gov.ar) desde el jueves 23/03 a las 14.00 hs hasta el sábado 25/03, mismo horario.

La normalización de los servicios se irá restableciendo de manera gradual, comenzando con los más críticos, hasta finalizar con todo levantando aproximadamente en el horario de finalización (25/03 14 hs.).

La ejecución de esta migración es la conclusión de un trabajo que se viene elaborando desde aproximadamente 12 meses, con la participación de todo el equipo del Área de Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones de la Administración General del Poder Judicial y la colaboración de especialistas de Microsoft, auditando los procesos y herramientas seleccionadas. Se han realizado numerosas pruebas para evitar inconvenientes, y se ha elegido esta fecha considerando la disminución de la carga de trabajo que estadísticamente se produce para un feriado en día viernes.

Entradas recientes


Reciente
BRINDIS DE FIN DE AÑO
10/12/2018
Reciente
Se entregó Acta Notarial al CPI intimando para que deje de matricular a los Martilleros Corredores Públicos
7/12/2018
Reciente
IMPORTANTE: SÓLO NUESTROS PROFESIONALES TIENEN RESPALDO JURÍDICO
6/12/2018
Reciente
Se realizó la Asamblea General Ordinaria y Asamblea Extraordinaria.
3/12/2018
Reciente
Continuamos consolidando nuestros vínculos institucionales
29/11/2018
Reciente
IMPORTANTE: SÓLO NUESTROS PROFESIONALES TIENEN RESPALDO JURÍDICO
29/11/2018
Reciente
Delegación Villa María: Fiesta de Fin de Año
28/11/2018
Reciente
Próximo Juramento de Martillero Público y Corredor Público
27/11/2018
Reciente
Regulación Mínima de Honorarios Sede Judicial desde noviembre 2018
26/11/2018
Reciente
1 de diciembre: Asamblea Ordinaria Anual y extraordinaria
26/11/2018

Archivo