Resolución del Área de Servicios Judiciales sobre documentación pública
4/7/2018 | Administrador
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El Colegio Profesional de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Córdoba informa que ante  la necesidad de organizar administrativamente las  Oficinas de Oficiales de Justicia dependientes de la Sub Área de Documentación e Información Pública,  tanto en Capital como en el interior de la  Provincia y en virtud de las atribuciones conferidas,  el Director del Área de Servicios Judiciales  ha resuelto  (resolución interna N° 25 del  área de  servicios judiciales): 

1) DISPONER que en los supuestos donde los  Oficiales de Justicia, tanto de Córdoba Capital como del Interior, se encuentren con Carpeta Médica, licencia prolongada, compensación de feria o que por cualquier otro motivo no asistan a su lugar de trabajo por más de cuarenta y ocho horas, deberán dejar los mandamientos que tengan en su poder, diligenciados o sin diligenciar (aún cuando se hubiera dado turno), en la Oficina correspondiente.-

2) DISPONER que las mandas judiciales en la que la ejecución deba realizarse fuera de la Sede

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