Se podrán tramitar DNI y Pasaporte en la sede del Colegio el 17 de septiembre
30/8/2018 | Administrador
Portada
En el marco de las gestiones de nuevos servicios y beneficios que el Colegio Profesional de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Córdoba lleva a cabo, los colegiados, familiares de colegiados y empleados de la institución podrán realizar trámites de DNI y Pasaporte el día 17 de septiembre del corriente año, en la Sala de Servicios de la entidad, ubicada en Arturo M. Bas 262.

En la ocasión, estarán presentes empleados del Ministerio del Interior de la Nación para llevar a cabo los trámites pertinentes.

Con el objetivo de organizar, programar y prever los horarios de atención, los interesados en concretar algún tipo de trámite deberán completar el siguiente formulario.

Las registraciones se receptarán hasta el día viernes 7 de septiembre, a las 12 hs.

Entradas recientes


Reciente
Examen para Curso de Perito Tasador
20/2/2019
Reciente
Capacitación: Aspectos Teóricos y Prácticos de la Subasta Judicial
14/2/2019
Reciente
Importante oportunidad para regularizar deuda en el Colegio
13/2/2019
Reciente
UIF: “Alerta a los Sujetos Obligados sobre Operaciones con o Vinculadas al Gobierno Ilegítimo de Venezuela”
13/2/2019
Reciente
Martes 5 de Febrero: Día del Empleado de UTEDyC
5/2/2019
Reciente
El Colegio sumó otro beneficio: Sancor Seguros
1/2/2019
Reciente
Actuación en Sede Judicial - Inscripciones del 01/02 al 28/02
22/1/2019
Reciente
El Colegio sumó otro beneficio: descuento en Farmacia Líder
17/1/2019
Reciente
Docencia pública en defensa de la Profesión
11/1/2019
Reciente
Operativo por ilegales en Zonas Turísticas
11/1/2019

Archivo