Se podrán tramitar DNI y Pasaporte en la sede del Colegio el 17 de septiembre
30/8/2018 | Administrador
Portada
En el marco de las gestiones de nuevos servicios y beneficios que el Colegio Profesional de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Córdoba lleva a cabo, los colegiados, familiares de colegiados y empleados de la institución podrán realizar trámites de DNI y Pasaporte el día 17 de septiembre del corriente año, en la Sala de Servicios de la entidad, ubicada en Arturo M. Bas 262.

En la ocasión, estarán presentes empleados del Ministerio del Interior de la Nación para llevar a cabo los trámites pertinentes.

Con el objetivo de organizar, programar y prever los horarios de atención, los interesados en concretar algún tipo de trámite deberán completar el siguiente formulario.

Las registraciones se receptarán hasta el día viernes 7 de septiembre, a las 12 hs.

Entradas recientes


Reciente
¡Sumamos beneficios! Renovamos convenio con Óptica Soler
20/5/2019
Reciente
El Poder Judicial de Córdoba implementa el Expediente Electrónico
17/5/2019
Reciente
Nuevos Profesionales juraron como Martilleros Corredores Públicos
15/5/2019
Reciente
Las autoridades del Colegio Profesional visitaron a estudiantes de la Universidad Siglo 21
10/5/2019
Reciente
Comenzó el Curso de Perito Tasador 2019
9/5/2019
Reciente
El Colegio recibió a Encuentro Vecinal Córdoba
8/5/2019
Reciente
Se firmó un convenio de colaboración institucional con el Colegio de Escribanos
7/5/2019
Reciente
Próximo Juramento de Martilleros Corredores Público
7/5/2019
Reciente
Remodelamos la Sede de Delegación de Río Tercero
7/5/2019
Reciente
Se realizó el curso de Facturación Electrónica
7/5/2019

Archivo